26 de febrero de 2024

Gran Premio de Baréin: Max Verstappen gana carrera; ‘Checo’ Pérez finaliza en segundo lugar

Este domingo por fin da inicio la temporada 2023 de la Fórmula 1, siendo el Gran Premio de Baréin la primera carrera en la que Sergio ‘Checo’ Pérez busca ser uno de los mejores pilotos de la mano de Red Bull. Sigue aquí el minuto a minuto de la competencia.

El neerlandés, Max Verstappen arrancó en primera posición en el circuito de Sakhir, mientras que el piloto mexicano, salió en segunda y Charles Leclerc, de Ferrari, en tercera.

¡Termina el Gran Premio de Baréin!

10:40 horas. Fernando Alonso se convierte en el piloto del día.

10:38 horas‘Checo’ Pérez sube al podio luego de terminar en segundo lugar. Max Verstappen se lleva la primera posición, y Fernando Alonso concluye en la tercera.

¡Arrancan motores!

10:27 horas. Últimas seis vueltas en el circuito de Sakhir; Red Bull mantiene el 1-2, en tanto, Fernando Alonso logró subir a la tercera posición, seguido de Carlos Sainz.

10:12 horas. Charles Leclerc abandona la carrera y hay bandera amarilla.

10:05 horas. ¡Vuelta 38! Las cinco primeras posiciones continúan sin cambios.

9:48 horas. Mientras la escudería de Red Bull se mantiene en la primera y segunda posición, con Max Verstappen y Pérez, Ferrari ocupa la tercera y cuarta con Leclerc y Sainz; Hamilton de Mercedes se mantiene en la quinta.

9:32 horas. Vuelta 18 y, después de hacer una parada en los pits, ‘Checo’ Pérez se va a la tercera posición, su compañero neerlandés, lidera el Gran Premio de Baréin

9:27 horas. Los profesionales del automovilismo se encuentran en la vuelta 15, donde el jalisciense se coloca en primera posición, después de que Verstappen bajara a segundo tras hacer una parada en los pits.

9:18 horas. Durante la novena vuelta, las cinco primeras posiciones las lideran Verstappen, Leclerc, Sergio Pérez, Carlos Sainz y Luis Hamilton.

9:10 horas. El mexicano ‘Checo’ Pérez se mantiene tercera posición solo por detrás de Leclerc y Max Verstappen.

9:00 horas. Empieza el Gran Premio de Baréin con la vuelta previa, donde los pilotos de F1 darán 57 vueltas al circuito de Sakhir.

Todo listo para el Gran Premio de Baréin

8:50 horas. Los profesionales del automovilismo abordan sus monoplazas. 

8:24 horasLos pilotos de la Fórmula 1 ingresan a la pista en el circuito de Sakhir para que inicie la temporada 2023 con el Gran Premio de Baréin.

About Author