14 de abril de 2024

Gira informativa de Sheinbaum, una campaña para promoverse: PAN CDMX

El dirigente del PAN en la Ciudad de México, Andrés Atayde aseguró que la gira informativa que lleva a cabo la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en realidad es una campaña para promoverse políticamente.

Afirmó que el recorrido que realiza por las alcaldías es una muestra de la desesperación que enfrenta su gobierno ante el temor de perder la capital en las próximas elecciones, cuando los problemas que afectan a los ciudadanos no se han resuelto.

La Jefa de Gobierno descuida su labor. Antes, lo hacía viajando por el país, y, ahora, visitando las alcaldías; pues lejos de informar, lo único que busca es promover su nombre”, señaló.

El líder de Acción Nacional en la capital insistió en que los problemas que enfrenta el Metro no se han resuelto, por ello, los ciudadanos mantienen su exigencia de que se otorguen más recursos para el mantenimiento del Sistema de Transporte Colectivo.

“No importa cuántas veces lo nieguen, la verdad salta a la vista: todos los días ocurre algún percance en el Metro y sí, es por falta de mantenimiento e inversión. Ya no engañan a nadie, la gente no les cree, aunque presuman que han invertido millones en el Metro”, advirtió.

About Author