24 de febrero de 2024

Gendarmes aseguran a mujer por robo de mercancía de Sanborns

Por Leonardo Juárez R.

En respuesta a una solicitud de apoyo, solicitada por personal del Centro de Comando y Control (C2) Centro, por el robo al interior de una sucursal de Sanborns, gendarmes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una mujer señalada como probable responsable de sustraer diversas carteras y monederos, de los cuales no realizó el pago correspondiente.
Los hechos ocurrieron cuando los efectivos policiales recibieron una alerta de los monitoristas del C2 Centro, quienes les solicitaron acudir a un establecimiento, ubicado en la calle Tacuba y el Eje Central Lázaro Cárdenas, donde se efectuó un robo, por lo que se aproximaron de inmediato.
Una vez en el sitio, los preventivos se entrevistaron con el encargado de seguridad privada de la tienda, quien señaló a una mujer como la persona que minutos antes, intentó evadir el pago de varias carteras y monederos y trató de salir del lugar, pero fue retenida.
Por lo que uniformados, le realizaron a la posible implicada una revisión preventiva, tras la cual le hallaron varios artículos con un valor de 4 mil 350 pesos, de los que no mostró el recibo de pago.
Por lo anterior y a solicitud de la gerencia de la tienda, la mujer de 29 años de edad fue detenida y trasladada ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

About Author