29 de febrero de 2024

Fiesta del Cine 2023; Cinépolis, Cinemex y muchos más darán sus entradas a 29 pesos

 Las funciones de cine en diversas cadenas de la Ciudad de México tendrán un costo de 29 de pesos gracias a la primera Fiesta del Cine 2023.

Esto será aplicable a partir del 27 de febrero al 1 de marzo, y con ello, se busca impulsar el séptimo arte para todos los sectores.

De acuerdo con información de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), sólo las salas de cine en formato tradicional mantendrán este bajo precio, mientras que las salas 3D, MacroXE y Sala Junio costarán 49 pesos y las salas Platino, VIP, 4DX, 4XD, IMAX, Screen X y Dolby Atmos 69 pesos. Aún así, es un súper precio.

¿En qué cadenas de cine aplica este descuento?

Asimismo, la Fiesta del Cine 2023 aplicará para salas de: Cinépolis, Cinemex, Cinebox, Citicinemas, Cinemagic, Cinestar, Cinetop y Cinedot de la CDMX, por lo que esperan una asistencia de más de 2.5 millones de espectadores a nivel nacional, contrastando con los 500 mil personas que podrían ir al cine durante una exhibición ordinaria.

Aunado a ello, todas las películas que se estén exhibiendo durante esos tres días aplicarán para esta promoción, entre las que destacan los estrenos de Quizás Para Siempre, Estación 14, Vivir y Las momias y el anillo perdido como las películas más esperadas de la temporada y que formarán parte de la Fiesta de Cine 2023.

About Author