29 de febrero de 2024

Fey y Alejandra Guzmán: ¿Por qué cancelaron el ‘Eternas Tour’?

¿Qué está pasando? Los rumores sobre una pelea entre Fey y Alejandra Guzmán están sonando bastante fuerte en las redes sociales.

Fue hace apenas unos días que ambas divas de la música anunciaron con bombo y platillo que unirían su talento y su voces en el escenario.

De igual forma en sus redes sociales ambas dieron a conocer el ‘Eternas tour’ donde se reunirían para presentar sus grandes éxitos.

Tras varios rumores ‘La Guzmán’ y Fey compartieron con sus seguidores que, efectivamente, se irían de gira juntas y arrancarían con todo a principios de mayo.

Para mala suerte de los fans que esperaban con ansias y ya buscaban los boletos, las cantantes de ‘Eternamente bella’ y ‘Azúcar amargo’ decidieron cancelar, por lo que este tour no pudo ver la luz.

¿Por qué cancelaron el ‘Eternas Tour’?

Tras el anuncio de esta abrupta cancelación los rumores comenzaron a circular.

Fue la conductora Andrea Escalona, en el programa ‘Hoy’ quien indicó que, a lo largo de los últimos meses, Ale y Fey forjaron una buena amistad; sin embargo, esto no fue suficiente para poder lograr la gira juntas.

Y es que, de acuerdo con la conductora la hija de Silvia Pinal se habría mostrado inconforme con algunas acciones realizadas por el mánager de Fey que pretendía organizar, también la carrera de La Guzmán.

Por ello, para evitar un conflicto mayor entre ambas partes, tomaron la decisión de no realizar el esperado evento.

Mientras tanto, y de acuerdo con un comunicado emitido por ambas estrellas este evento se canceló debido a problemas de logística ajeno a ambas.

Así lo mencionaron ambas cantantes en sus respectivas redes sociales, donde replicaron el mismo mensaje:

“Siempre he creído muy importante entregar lo mejor de mi a mis seguidores y público que tantos años han sido testigos del cariño y calidad que le pongo a todo lo que hago”.

De este modo tan sorpresivo, tal como lo fue el anunció de esta gira, ahora Fey y Alejandra Guzmán han decidido frenar el ‘Eternas tour’.

About Author