26 de mayo de 2024

Falleció Victoria Lee, la joven peleadora de Artes Marciales Mixtas; ¿quién era?

Victoria Lee nació el 17 de mayo de 2004 en Waipahu, Hawái. Era una peleadora de Artes Marciales Mixtas con ascendencia singapurense, china y surcoreana que compitió en la categoría de peso átomo ONE Championship.

Sin duda Victoria Lee era una de las grandes promesas del mundo del deporte, desgraciadamente falleció el pasado 26 de diciembre, aunque aún no dan a conocer la causa de muerte de la deportista.

“El 26 de diciembre de 2022, nuestra familia experimentó algo por lo que ninguna familia debería pasar. Es increíblemente difícil decir esto… Nuestra Victoria falleció”, señaló en su publicación de Instagram.

TE PODRÍA INTERESAR

“Se ha ido demasiado pronto y nuestra familia ha quedado completamente devastada desde entonces… La extrañamos más que a nada en este mundo. Nuestra familia nunca será la misma. La vida nunca será la misma, Victoria era el alma más hermosa que jamás haya existido. Era la mejor hermana pequeña del mundo”, escribió su hermana Angela Lee en redes sociales.https://d-14100272023608706314.ampproject.net/2301031703000/frame.html

Sobre Victoria Lee

Era la más pequeña de la familia, pero eso no es todo, ganó las tres peleas que tuvo dentro de las jaulas en 2021 específicamente para One Championship, la mayor promotora de Artes Marciales Mixtas en Asia.

TE PODRÍA INTERESAR

La disciplina no solo era importantes para Victoria, sus hermanos mayores también fueron parte, por ejemplo, Angela en el peso Átomo y Christian en peso ligero.

La última vez que se vio a Victoria en acción fue en septiembre de 2021 contra Victoria Sauza a quien le ganó por KO Técnico en el segundo round, sin duda era una profesional en el ámbito de las Artes Marciales Mixtas.

La deportista tenía un combate el próximo 14 de enero en Bangkok contra Zeba Bano en One Prime Video, desgraciadamente, este evento nunca se llevará a cabo.

About Author