15 de abril de 2024

ETIAS: Conoce el nuevo permiso para visitar Europa y cumplir tu sueño aventurero

Tenemos una gran sorpresa para ti si quieres viajar a Europa en este año, los mexicanos deben tener un requisito nuevo llamado “ETIAS” para que puedan conocer por un máximo de 90 días los maravillosos paisajes que este continente ofrece.

El día de hoy te diremos todos los requisitos que necesitas para cumplir tu sueño de viajar por Europa, en que consiste el permiso, cómo se tramita y por supuesto el precio que tendrá para los mexicanos ¡Toma nota!

¿En qué consiste el permiso ETIAS?

En el siguiente enlace podrás conocer todos los detalles sobre este nuevo permiso, debemos tomar en cuenta que los viajes a Europa se han modificado, y los ciudadanos de algunos países deberán tener un permiso para poder entrar en la mayoría de los países de Europa, ¿qué país te gustaría visitar?Este permiso es del Sistema Europeo de Información y Autorización de Viajes (ETIAS), con el puedes viajar por 90 días por 30 países de Europa, en el siguiente link te dejamos los países que forman parte del plan. https://d-9293037362226154148.ampproject.net/2301112346000/frame.html

¿Cuáles son los requisitos para tramitar la ETIAS?

  • Llena tu solicitud.
  • Pasaporte vigente.
  • Tarjeta de crédito o débito.
  • Dirección de correo electrónico para recibir la notificación.

Debemos tomar en cuenta que la mayoría de los trámites en muy poco tiempo, sin embargo, puede llegar a tomar hasta 4 días e incluso se puede extender a 14 días si se requiere información adicional e incluso te pueden solicitar una entrevista de manera presencial, lo más importante es que te mantengas al tanto de tu proceso.

¿Cuánto cuesta el permiso ETIAS?

  • El costo del trámite del permiso tiene un costo aproximado de 150 pesos mexicanos.

Algo importante es que debes asegurarte de tener los mismos documentos para su aplicación, ya que no te dejarán abordar tu vuelo, carro, autobús, tren o barco, además no podrás ingresar a ningún país que no se encuentre en la lista.

Ahora ya conoces el nuevo permiso ETIAS que te permite visitar Europa para conocer lugares maravillosos, ¿cuál será tu nueva aventura?

About Author