27 de mayo de 2024

Este es el Nissan Sentra más barato en México; precio y características

El Nissan Sentra es uno de los autos más usados por los mexicanos, pues basta con salir a la calle para ver uno de estos en cualquiera de sus modelos. Al igual que el Versa, es un coche muy ahorrador de gasolina comparado con otros, solo que este es más premium, ¿pero cuál es el más barato en el país?

En el programa Autos y Más, nuestro especialista en coches, José Ramón Zavala y su equipo, te mantienen al tanto de las noticias más importantes de la industria, además de darte los mejores consejos antes de adquirir un vehículo.

Hay que tomar en cuenta que estamos hablando de modelos nuevos, recién salidos de agencia, ya que estos aseguran (la mayoría de las veces) menos problemas que uno usado.

Teniendo presente esto, actualmente la versión más barata de este coche es el Sense TM 2023.

Su precio va desde los 379 mil 900 pesos y lo puedes sacar con una mensualidad de 7 mil 722 pesos, según el portal oficial de la marca.

Lo anterior tiene como condición una oferta calculada con un enganche de 56 mil 985 pesos a un plazo de 72 meses y con una tasa de interés anual ordinaria fija del 15.74 por ciento.

Además, tiene un CAT promedio del 19.8 por ciento sin IVA para fines informativos y de comparación calculado al 17 de enero de 2023 y no cuenta con seguro incluido.

Nota: los precios y promociones pueden cambiar con el paso del tiempo (Captura de pantalla / Nissan).

¿Cuáles son las características del Sentra Sense TM?

  • Cuenta con 145 caballos de fuerza.
  • Tiene dispositivos que garantizan tu seguridad como el sistema de bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina.
  • Exterior caracterizado por faros LED, spoiler trasero y rines de aluminio de 18 pulgadas.

About Author