27 de mayo de 2024

Esta es la razón por la que piden cancelar a Franco Escamilla

Una vez más, el comediante Franco Escamilla se encuentra en medio de la polémica, ahora por una opinión que involucra a las mujeres. Las palabras del standupero mexicano causaron gran indignación, tanto que su participación se comenzó a compartir en redes sociales.

Con más de 15 años de trayectoria, Escamilla es uno de los favoritos dentro del gremio del stand up, y, por tanto, sus niveles de audiencia son de gran dimensión. Esta situación lo ha llevado a viajar a países de Latinoamérica y Estados Unidos, lugares en donde ha logrado tener gran éxito.

Comentario de Franco Escamilla levanta polémica en redes sociales

Algo que no a todas las personas les parece gracioso es la forma en que Escamilla retrata algunas situaciones dentro de sus monólogos, y es que cabe decir que sus guiones de comedia se inclinan al estilo del fallecido Polo Polo, quien sería su inspiración, pues es bien sabido que en múltiples ocasiones lo nombró maestro.

Tal parece que en una de sus participaciones no le fue muy bien con el mensaje que trató de dar a las féminas, y es que hasta fue tachado de machista y misógino en un video lanzado al aire el 28 de diciembre de 2022 en un episodio de su podcast ‘Toy Aburrido’.h

¿Qué dijo Franco Escamilla en referencia a la mujer?

El episodio llevó por nombre “Cómo Enamorar a Tu Pareja”, y en él, explica lo que presuntamente un hombre espera de una mujer. Para ello citó a Chris Rock, quien asegura que los hombres solo quieren comida, sexo y silencio, situación con la que estuvo de acuerdo.

Cogemos un ratito, cocíname algo rico y cállate el hocico”, mencionó Franco Escamilla, limitando a estas tres acciones las formas en que una mujer puede complacer a su pareja. “Podemos hacer una lista si ustedes quieren, pero se resume a eso, el hombre es muy básico en sus necesidades afectivas”, mencionó.

About Author