19 de abril de 2024

Escuelas: Conoce las 5 más costosas de la CDMX

Seguramente no has olvidado las escuelas de la serie Zoey 101 en donde había dormitorios increíbles o la de RBD “Elite Way School” que era un plantel increíble, muy grande pero también muy costoso.

La clase alta en México prefiere mandar a sus hijos a preparatorias “costosas”, las que cobran costos excesivos al mes, sin embargo, también cuentan con programas de beca para que formes parte de la planilla de la institución.

Por esa razón, hicimos un recuento de las escuelas más costosas de la CDMX en donde puedes estudiar tu preparatoria y posteriormente una licenciatura.

La Salle

Esta escuela es una de las más populares de nuestro país, tiene dos planteles para la educación media superior y también dos para licenciatura, los costos van desde 9 mil pesos al mes y los gastos en general son de 325 mil pesos aproximadamente, ¿lo pagarías?

Universidad Iberoamericana

Otro de los planteles educativos más caros es la Iberoamericana, el costo de la colegiatura para ser parte de esta institución es de aproximadamente 21 mil pesos al mes, pero dependerá del plan de estudios que desees.

Universidad Latinoamericana

Esta institución es una de las más reconocidas en nuestro país, las colegiaturas oscilan entre los 9 mil pesos al mes, también depende mucho de tu plan de estudios y los materiales que necesites.

Tec de Monterrey

Seguramente había escuchado este nombre en alguna plática e incluso la puedes ver en películas, ya que es una de las más populares de México, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, mejor conocido como Tec de Monterrey, tiene un costo aproximado de 80 mil pesos por semestre.

Colegio Miraflores

Pero finalizar nuestro top de hoy, el Miraflores es uno de los más populares, incluso los hijos de políticos y empresarios asisten a esta escuela, para ser parte debes pagar aproximadamente 25 mil pesos de inscripción y una cuota mensual de 14 mil pesos mexicanos.

Ahora ya conoces las escuelas más costosas de la CDMX, esperamos que esta información te funcione para tomar una buena decisión.

About Author