24 de febrero de 2024

En Circuito Interior, joven resbala de escaleras y cae de puente; estaba ebrio

Esta madrugada, un joven llamó la atención de los ciudadanos y autoridades luego de que se resbalara de las escaleras de un puente ubicado en Circuito Interior a la altura de la calle Manganeso, en la colonia Felipe Ángeles de la alcaldía Venustiano Carranza.

El hecho se dio a conocer en redes sociales, donde diversos usuarios compartieron cómo se encontraba el lugar tras los sucesos.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre cayó desde una altura de seis metros aproximadamente, pero no estaba solo, estaba acompañado de otro sujeto, quien pidió ayuda de inmediato.

Caos en Circuito Interior

A pesar de la caída, el joven no murió y solo tuvo lesiones menores y una grave en la cabeza, la cual sangró tras el golpe.

Según lo reportada en redes sociales, un vecino con conocimientos medicinales se acercó para auxiliar al hombre, verificando que aún tenía signos vitales.

A lugar también llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes enseguida solicitaron servicios médicos y una ambulancia.

El joven que cayó de puente estaba ebrio

Sin embargo, esta nunca llegó, por lo que, al ver que otra pasaba por la zona, le pidieron apoyo a dichos paramédicos, quienes concluyeron que el sujeto estaba ebrio, con las lesiones previamente comentadas y sin algún otro riesgo.

Lo que llamó la atención de las autoridades fue que el joven alcoholizado llevaba otra capa de ropa debajo de la que traía puesta por encima.

Ante esto, especularon con la posibilidad de que fuera un asaltante y que ese atuendo era para que no pudieran ser reconocidos tras realizar los robos en la zona.

Pero lo anterior no fue suficiente para lograr la detención del sospechoso, ya que no encontraron más pruebas, además de que no estaba cometiendo algún delito en el momento.

Por eso mismo, el joven ebrio fue puesto en libertad. Tampoco necesitó del traslado a un hospital, por lo que es común verlo por la zona de Circuito Interior.

About Author