24 de febrero de 2024

El aspecto de Madonna que sorprendió a todos durante los Grammys 2023

Madonna “La Reina del Pop” sorprendió al público durante los Grammys 2023 con su inesperada aparición y la impactante apariencia que dejó ver durante un discurso.

La cantante salió con una falda negra, zapatos azules con una increíble plataforma, un blazer abotonado y un peinado con la historia más interesante que le hemos podido ver hasta el momento.

Con la tendencia de la decoloración de ceja, convirtiendo su físico de “estándar” a andrógino, pero con la firmeza y seguridad que siempre la ha caracterizado.

Madonna ofreció un discurso de empoderamiento poco antes de que Sam Smith y Kim Petra dieran su presentación como parte del itinerario de la gala de la música.

Los reflectores apuntaban hacia la intérprete de “Like a Virgin” y la arena Crypto de Los Ángeles se mantuvo en silencio cuando comenzó a hablar.

“Esto es lo que he aprendido después de cuatro décadas en la música… Si te llaman escandalosa, sorprendente, problemática, provocativa, provocadora, peligrosa, definitivamente lo estás haciendo bien”; dijo Madonna.

La posible historia detrás del peinado de Madonna

A esta alturas nada nos sorprende de Madonna, pues como bien dijo en su discurso, ella es una de las mujeres del mundo de la música que más ha impactado en el S.XX y parte del XXI.

Más allá de los arreglos estéticos, la también actriz y compositora demostró una vez más que la moda puede ser también una herramienta política y un mensaje importante—para quienes saben interpretar más allá de lo aparente—.

Alguna de las teoría que comenzaron a replicar los cibernautas, fue el significado de su peinado, ya que hicieron análisis de que este hacía referencia a Satán o a una simbología demoníaca.

Para las personas menos criticonas, afirmaron que Madonna se había peinado igual que la princesa Leia de Star Wars.

About Author