21 de mayo de 2024

DIPUTADO JORGE GAVIÑO AMBRIZ EN BREVE CAMBIARÁ DE PLUMAJE.

A CLAUDIA SHEINBAUM SE LE OLVIDA MANDAR “GRANADEROS” PARA RESGUARDAR LA SEGURIDAD DE DIPUTADOS CAPITALINOS.

GENTE DE RESCUARDO DEL EDIFICIO DE ALLENDE Y DONCELES OFENDEN, INSULTAN A LOS ASESORES DE LEGISLADORES.

Columna Reflejos de la Ciudad

Por Alejandro Camacho Rosas

El gobierno que encabeza Claudia Sheinbaum ,dejó “morir” a la gente que estaba en el recinto de Donceles y Allende el día de hoy es decir diputados, diputadas, personal administrativo y asesores entre otros fueron “secuestrados” por el personal de resguardo del lugar quienes con candados sellaron puertas de salida..

Esto debido,  a que muy temprano llegaron dos grupos de personas a manifestarse frente al citado edificio; uno era de sonideros y el otro era de Vecinos de distintos pueblos y barrios originarios de la Ciudad de México quienes protestaron en contra de la aprobación de un dictamen que crea Polígonos de Factibilidad Hídrica.

Este último contingente también evito el paso de cualquier persona al recinto, a la casa del pueblo.

Por lo tanto, el presidente de la mesa, diputado priista Fausto Manuel Zamorano pidió la presencia de los cuerpos policíacos para poner orden allá fuera sin embargo estos nunca llegaron.

Por lo que no se podía entrar ni salir del Congreso capitalino, pasadas ya de las 15:30 legisladores de diferentes partidos políticos buscaron la salida junto con sus asesores, en primera instancia gente de resguardo afirmó que no se podía abandonar el edificio debido a que las puertas estaban bloqueadas.

Después de 10 minutos, se les permitió a los y las legisladores salir por una puerta de emergencia pero los asesores tenían que esperar para ellos no había concesión alguna.

Uno de los del equipo, de una legisladora salió junto con ella por lo que el de resguardo le espetó “pinche necio, como jodes cabrón”.

Esto es considerado en cualquier lugar como una falta de respeto, afortunadamente el ofendido verbalmente no se detuvo, sólo lo observo y que bueno porque si le responde sin duda le hubiese dado una buena “madrina” pues es cinta negra primer Dan”.

Uno se pregunta ¿Quiénes son ellos para agredir a la gente de forma verbal? ¿Quién los protege? ¿Se sienten intocables?

¿Qué hubiera pasado si en ese momento se registra un sismo de alta intensidad, o un incendio?

¿A quién se le culparía?

¿Acaso estos sujetos, no todos hay honrosas excepciones, están capacitados, preparados para el cargo que ocupan? Se sienten los dueños del lugar, parecen cadeneros de antro ¿Quién les pondrá un alto antes de que se registre una desgracia por la ineptitud de estos sujetos?

CAMBIO DE PLUMAJE

Un representante popular que prepara sus maletas para dejar su curul en el Congreso de la Ciudad de México es Jorge Gaviño Ambriz. Se le ha visto muy junto y  servicial con la “corcholata” Claudia Sheinbaum y tan tersa “amistad” ya rindió frutos.

Pues, le preparan la alfombra roja al perredista en la Secretaría de Movilidad capitalina en donde todavía despacha  Andrés Lajous Loaeza.

Por cierto, hace un par de semanas el ex director del Metro gritó a los cuatro vientos que quería ser candidato a la jefatura de Gobierno no será así pero tendrá su premio de consolación en SEMOVI.

About Author