24 de mayo de 2024

Diana Flores y su participación en la NFL, lo más inspirador que verás el día de hoy

Recientemente, en un video de TikTok, la familia de Diana Flores fue sorprendida con la participación de la deportista en un video promocional del Super Bolwl, y es que no se esperaban que ella fuera la estrella del promocional de uno de los deportes estadounidenses más importantes. Quédate porque este es el video más inspirador que verás hoy.

Familia de Diana Flores a punto llevarse la sorpresa de sus vidas

“La Familia de Dina pensó que les iban a dar un tour, no tenían idea de que ella es la estrella del comercial del Super Bowl”, se lee en primera instancia en el video.

 “¿Qué les ha comentado Diana?”, dijo una persona del equipo de Diana “me ha dicho muy poquito, entonces yo estoy con el corazón así”, expresó la madre de la deportista con una cara de emoción.

Por su parte, su padre también estaba ansioso, por lo que solo atinó a decir que se encontraba “en cuenta regresiva”.

Ya listos todos en la sala, el comercial comenzó a reproducirse en la TV, al ver a Diana siendo la protagonista de este promocional, sus padres no ocultaron su emoción.

¿Viste qué cara pusiste?”, comentó el padre de Diana al ver escapar a su hija de todo aquel se interpusiera en su camino.

“Qué pasa, eres la estrella”, dijo su madre al darse cuenta que no solo era una participación cualquiera, sino que realmente era la estrella de aquel promocional de la NFL, “tú me dijiste que ibas a participar, no que eras la estrella”, agregó.

Diana Flores, el orgullo mexicano que participó en promocional de la NFL

Al término del video, el padre expresó con gran ímpetu lo orgulloso que se sentía al ver a su hija triunfar en el deporte: “eres poderosa, esto es qué tal imagínate el impacto el impacto lo que tienes está reflejado en algo grande, y no sé, me llena de orgullo de remoción, de grandeza y estoy muy feliz muy feliz muy feliz por ti, por todo lo que está pasando ¡ay, ay qué cosas!”.

La madre de Diana Flores también manifestó el esfuerzo que ella y su esposo han hecho para sacar adelante a su familia: “trabajamos mucho siempre desde era que era muy pequeña nunca imaginé esto a este nivel, creo que no, ni siquiera lo soñé. Mil gracias, mil gracias por hacer esto grande”.

También, la hermana de Dina Flores estuvo presente y dio unas lindas palabras tras el éxito de su hermana: “No me esperaba, toda esta escena, ver a mi hermana, que la persiguen en este comercial. Primero todas las personas que participaron que decía, son muchas personas que estuvieron ahí, es muy lindo ver a mi hermana pues sí verla brillar y con

About Author