25 de mayo de 2024

Detienen en Culiacán a encargado de laboratorios de fentanilo del Cártel del Pacífico

De acuerdo con las investigaciones, César Osvaldo ‘N’, operaba en Culiacán, era la encargada de los centros de manufactura y trasiego de fentanilo hacia EU.

Por La Redacción

Fuerzas federales, en coordinación con autoridades estatales, detuvieron el pasado 11 de abril en Culiacán, Sinaloa, a César Osvaldo “N”, identificado como operador logístico del Cártel del Pacífico.

De acuerdo con las investigaciones, está persona, quien operaba en Culiacán, era la encargada de los centros de manufactura y trasiego de fentanilo hacia Estados Unidos.

Junto con César Osvaldo “N” también fue detenido José Julián “N” a quienes les aseguraron cerca de 2 mil pastillas de fentanilo, con un valor aproximado en el mercado negro de 837 mil pesos; así como tres armas cortas, ocho cargadores y 112 cartuchos.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, con el objeto de que se realicen las investigaciones, acciones periciales que confirmen el tipo y cantidad de droga, así como determinar la situación jurídica de los dos sujetos.

About Author