15 de abril de 2024

Detienen a tres con posesión de droga en festival EDC 2023

Policías Bancarios detuvieron en el festival de música electrónica Electric Daisy Carnival (EDC) 2023, a dos hombres y una mujer, en posesión de varios envoltorios con posible droga sintética, más de 300 gramos de aparente marihuana a granel y diversas pastillas psicotrópicas.

Con apoyo de la perrita “Molly”, de Unidad Canina de la PBI, marcó comportamiento positivo en un sujeto, al que le realizaron  una revisión de seguridad..

Le hallaron 29 envoltorios de posible cocaína, uno más con 300 gramos de hierba verde, con características de marihuana, 24 pastillas LSD, 20 más de posible éxtasis y 9 dosis de una sustancia conocida como crack.

En el segundo hecho, los uniformados observaron a un hombre en actitud inusual, quien al percatarse de la presencia policial intentó evadirlos.

Derivado de la revisión le hallaron 13 bolsitas con posible marihuana, dos más de la droga conocida como cristal y cocaína, así como cinco pastillas psicotrópicas.

Posteriormente a una joven le aseguraron 50 gramos de hierba verde, aparente marihuana.

Los detenidos, dos hombres de 23 y 32 años de edad y a una mujer de 23 años, quedaron a disposición, junto con la posible droga, del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

About Author