26 de febrero de 2024

Destacan participación de mujer en la policía capitalina

Leonardo Juárez R.

En el marco del Día Internacional del Día de la Mujer, el secretario de Seguridad Ciudadana Omar García Harfuch expresó su reconocimiento a la labor que realizan las mujeres que conforman el cuerpo de la policía capitalina.
En el evento realizado en las instalaciones de la Unidad de Policía Metropolitana (UPM) «Guerreros» localizadas en la alcaldía Venustiano Carranza, García Harfuch agradeció el esfuerzo de las policías “en repetidas ocasiones con operativos complicados o con marchas como la que va a haber el día de mañana, pero también con rescates, investigaciones, puestas a disposición, patrullajes, atenciones a otras mujeres y hombres en cualquier situación delicada, ustedes han puesto en alto el nombre la Secretaría de Seguridad Ciudadana”.
Enfatizó, las mujeres policías hacen su trabajo con pasión y entrega, además de mantener el temple, la paciencia y sobre todo con sensibilidad, por lo que son ejemplo para todos los que conforman esta dependencia.
Al evento asistieron aproximadamente 200 mujeres que ocupan puestos de mando en la policía, quienes convivieron y compartieron un desayuno con el titular de la SSC, la Subsecretaria, los Subsecretarios y otros mandos.

About Author