21 de mayo de 2024

Delfina Gómez asegura que millones de personas serán escuchadas como parte del ‘verdadero cambio’

Delfina Gómez Álvarez, precandidata única de Morena para gobernadora del Estado de México, afirmó que “los ideales de millones son escuchados y por ellos no se debe perder la oportunidad de un verdadero cambio».

La maestra también declaró que el Estado de México «está más fuerte que nunca y se honrará su larga historia» comprometidos con el objetivo del cambio.

«La esperanza del cambio está de nuestro lado»

En Amecameca, con miles de simpatizantes y militantes de Morena, Delfina Gómez reconoció a los millones de hombres y mujeres que apuestan por la transformación y que recorren todo el estado para sumar a todas las voces.

“Lo que me resta de vida no me va a alcanzar para agradecer tanto cariño de las y los morenistas, pero sepan que la lucha por un mejor Estado de México está más fuerte que nunca”, expresó Gómez Álvarez en su discurso ante la militancia de Amecameca.

“Y la gente se pregunta ¿esos quiénes son? Somos Delfinianos de puro corazón”, sonó con fulgor afuera de un centro de reuniones en la colonia Guadalupe.

Interrumpida constantemente por las porras y los halagos, la maestra Delfina Gómez señaló que esa efusividad es correspondida, escuchando a la militancia que acudió entre mujeres, adultos mayores, pueblos originarios y jóvenes, sin excluir a nadie.

“Hay que darle la oportunidad a las y los jóvenes, porque ellos piden ser tomados en cuenta y tenemos el deber de abrirles la puerta a nuestros jóvenes y sumarlos a esta oportunidad de cambio”, afirmó la maestra Delfina Gómez.

En tanto, en su visita a militantes y simpatizantes de la colonia Valle de los Reyes, municipio de La Paz, Delfina Gómez explicó:

“Hoy vengo a decirles que la maestra está más puesta que un calcetín. Que la maestra ya está deseosa de estar trabajando y que la maestra está agradecida por todo lo que han hecho ustedes”.

Luego de recorrer varias calles entre los morenistas que la vitoreaban y aplaudían, agradeció el apoyo de todas y todos, y dijo que están listos para la gran batalla.

“Estamos ya todos listos para esa gran batalla. Ahora, por estar en etapa de precampaña vengo a ponerme a sus órdenes, pero amenazo con regresar para caminar más calles y visibilizar pendientes en cada zona del municipio”, señaló Delfina Gómez entre sonidos producidos por sonajas construidas por la militancia con botellas de pet y piedras.

Juan Hugo de la Rosa, presidente nacional de Unidos Por Un Mejor País, señaló que es necesario dejarle a las nuevas generaciones una vida más digna, y que la maestra Delfina Gómez representa esa oportunidad de cambio después de casi un siglo de rezago y abandonó en el estado.

“Sin duda, es la gran oportunidad de cambio sobre todo porque tenemos en la maestra Delfina Gómez una mujer humilde, sencilla y honesta a toda prueba”, expresó De la Rosa García.

About Author