23 de abril de 2024

David Beckham en CDMX: Estos son los famosos que estuvieron con el exfutbolista

El exfutbolista David Beckham a través de redes sociales dio a conocer que se encontraba en la Ciudad de México y que se reunió con diferentes personajes muy conocidos en México, pero ¿quiénes son?

Desde el 30 de enero el inglés reveló imágenes que se encontraba en el Centro Histórico de la capital en el que se aprecia un fondo de los edificios y taxis de la CDMX, en donde expresó ´Que bueno estar de vuelta en México, wow amo esta ciudad’.

Aunque hay pocos detalles de su visita, su estancia en la capital chilanga se trata de una colaboración con la marca deportiva Adidas.

¿Qué famosos convivieron con David Beckham en CDMX?

Henry Martín

Uno de los primeros famosos que convivió con el deportista fue Henry Martín, esto sucedió durante el evento de la marca deportiva.

Y fue a través de redes sociales que el jugador del América dio a conocer la fotografía que se tomó junto al inglés en la que se ven abrazados, también se observa que el británico le regalo una playera autografiada del Manchester United, el jugador yucateco agrego ´Que gran experiencia’.

Este encuentro se dio en el balcón que da al Museo del Estanquillo, ubicado en las calles de Isabel La Católica y Madero, en la alcaldía Cuauhtémoc.

‘El Capi Pérez’

El comediante fue otro de los personajes que convivió con el británico, ya que degustaron ambos de un mezcal y hasta le firmó una playera del Real Madrid. Ambos famosos también visitaron la tienda Originals Flagship Store City.

El deportista británico, David Beckham, también visitó el Monumento a los Niños Héroes, ubicado en el Parque de Chapultepec, donde firmó la playera de un fanático, además se tomó fotografías con otras personas.

About Author