21 de mayo de 2024

Danna Paola, dispuesta a realizar serie sobre Debanhi Escobar: “por la justicia”

Después de que el padre de Debanhi EscobarMario Escobar, planteara la realización de una serie sobre el caso de su hija, la cual le gustaría que fuera interpretada por Belinda o Danna Paola, la intérprete de “XT4S1S” dijo que para ella “sería un honor”.

Durante una conferencia de prensa ofrecida en el Coloso de Reforma, la cantante respondió a una de las preguntas expresas de los reporteros sobre este tema.

Esto dijo Danna Paola sobre interpretar a Debanhi Escobar

Desde un inicio, la artista se sorprendió por la pregunta y la situación, además aseguró que este tema merece mucho respeto.

“¡Wow! Qué fuerte, sabes que ese caso es delicado y lo tomo con muchísimo respeto sobre todo allá afuera que mujer no estás sola, no te quedes callada nunca y que estamos juntas, hermanas, estamos juntas en esto y que ni una más, ni una más en México, ni una más en el mundo, creo que eso es lo único que tengo que decir”, contestó la también actriz.

De esta manera, la intérprete de “Mala fama” dijo que hace falta concientizar sobre la violencia de género que se vive en el país.

“De verdad, un honor para mí que el padre haya pensado en eso, sobre todo por la justicia que falta todavía hacer en el caso”, comentó. “Me encantaría por su puesto, al final yo creo que parte de llevar a la pantalla estas historias tienen que ser con muchísimo respeto”.

El video de la entrevista se viralizó de inmediato en redes sociales, donde los usuarios mostraron su apoyo con la familia de Debanhi, así como la artista, al reconocerle la forma en que manejó sus declaraciones.

Algunos de los comentarios fueron:

  • “Apoyo total al papá de Debanhi. Muchos creen que ya es show, triste son los que se rinden y dejan los casos como uno más en la lista”.
  • “Mucha gente se burla de las declaraciones del padre, pero en realidad es algo bueno que se haga una serie y mostrar a detalle lo que hay detrás”.

¿Qué dijo el padre de Debanhi?

Mario Escobar comentó, en una entrevista en el programa Venga la Alegría, que “sería un honor que cualquier artista interpretara el papel” de su hija, pero que este tema sería visto en otro momento.

La joven desapareció el 9 de abril del 2022 tras asistir a una fiesta en Escobedo, Monterrey, unos 12 días después, su cuerpo fue hallado en una cisterna de un motel.

Es por eso y por todo lo que involucra el caso, que Danna Paola estaría dispuesta a interpretar a Debanhi Escobar.

About Author