23 de abril de 2024

Daniel Bisogno: ¿Cuáles son los padecimientos que han deteriorado su salud en los últimos meses?

El regreso del conductor de «Ventaneando» a la televisión es incierto, dado que permanece en terapia intensiva desde hace seis días.

Daniel Bisogno permanece en terapia intensiva y está intubado, así lo informó su compañera y amiga, Pati Chapoy, la tarde de ayer en la emisión del programa “Ventaneando”.

De acuerdo con la periodista, el deterioro en el estado de salud del también actor de 50 años fue provocado por una bacteria que tiene en los pulmones, lo que le impide respirar por sí mismo.

Desde hace algunos meses, “El Muñe” como también se le conoce en el mundo de la farándula, ha tenido diferentes padecimientos médicos que lo han llevado a ser hospitalizado, la más severa ocurrió justo el año pasado. Es por ello que nos dimos a la tarea de hacer un recuento de los problemas de salud que ha enfrentado y que han provocado un deterioro en su aspecto físico.

Daniel Bisogno y sus problemas hepáticos

Fue en mayo del 2023 cuando trascendió que Daniel Bisogno fue hospitalizado debido a una falla hepática que le provocó que las várices esofágicas estuvieran a punto de reventarse. En aquella ocasión permaneció tres días en terapia intensiva, sin embargo, respondió al tratamiento, dejó el hospital y se recuperó satisfactoriamente en casa.    

Antes de volver a “Ventaneando”, concedió una entrevista a dicho medio en la que narró que sus problemas de salud habrían empezado desde el 2027, cuando asaltaron su casa y que aquella impresión provocó que se dispararan sus niveles de azúcar, algo que no le dio importancia.

Meses después vino su divorcio que le dejó una profunda depresión y una pérdida de peso extrema que debilitó su sistema.

IG: @bisognodaniel

Debido a que su estado de salud se deterioró de tal forma, que llegó a pensar que tenía VIH, sin embargo, su médico de cabecera aseguró que el diagnóstico era erróneo.

Fue hasta junio del 2023 cuando regresó al programa de “TV Azteca”. Durante su intervención se dijo agradecido con la vida, habló de los cambios que tendría que hacer en su alimentación y exhortó al público a no descuidar la salud, dado que él creyó que moriría en ese hospital.  

Daniel Bosogno pierde la vesícula

Para noviembre del año pasado y luego de unos meses difíciles, “El Muñe” regresó al quirófano, ahora para que le retiraran la vesícula, un procedimiento que ya había sido programado.

Sin embargo, durante su hospitalización se dijo que el conductor había sufrido un choque séptico, el cual lo mantenía en terapia intensiva, algo que el negó días después.  

IG: @bisognodaniel

Detectan bacteria pulmonar a Daniel Bisogno

Fue a mediados del mes de febrero del 2024 cuando Daniel Bisogno durante unos estudios de rutina debido al estricto control médico que debe seguir, tuvo que ser hospitalizado, tras haberle detectado una bacteria en uno de sus pulmones.

Ayer por la tarde, Pati Chapoy informó que el conductor permanece hospitalizado en el área de terapia intensiva y está intubado desde hace seis días debido a que sus pulmones no pueden hacer su función por sí solos.

Aunque no dio una fecha exacta respecto a su salida del nosocomio, la periodista explicó que en los próximos días Daniel Bisogno será extubado siempre y cuando su cuerpo reaccione a los antibióticos que le fueron administrados. 

About Author