26 de mayo de 2024

Creed III: Michael B. Jordan responde si le ganaría en una pelea al Canelo Álvarez

Creed lll es una película es la que participa el aclamado actor Michael B. Jordan, en una trama llena de varias lecciones de vida, con un hombre demuestra que merece una oportunidad en el ring. Parte de la gira para promocionar el film, fue en México, donde al entrevistarlo le preguntaron algo acerca de “El Canelo”.

Saúl “Canelo” Álvarez forma parte del elenco de la tercera parte de la película Creed, y en una entrevista por parte del medio Sensacine, Michael responde la posibilidad de ganarle una pelea a Saúl.

¿Qué dijo Michael B. Jordan de “El Canelo” en la promoción de Creed lll?

En el video que subió Sensacine le preguntan a Michael: “Michael, si tuvieras una pelea con Canelo, ¿quién ganaría?”. A lo que el actor después de una carcajada respondió: “Tú sabes que Canelo me partiría el trasero, lo sabes”.

Los comentarios no se hicieron esperar y los mejores fueron los siguientes: “La humildad es sinónimo de respeto”, “Si le hizo la pelea a Black Panther, creo que si le gana”, “Si en la vida real fuera boxeador, si le parte la cara a Saúl”, “Wow, respeto”, “El hombre tiene humildad y respeto”.

¿Cuándo se estrena Creed III?

Se estrenará el 3 de marzo del 2023 en cines, así que ve preparando todo para comprar tus entradas y disfrutar de una de las mejores películas de box. En conjunto de ver el debut como actor de un gran boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez”.

About Author