24 de febrero de 2024

Corona Capital Guadalajara 2023; Interpol, Pixies y muchos más conforman el ‘line up’

¡Ya es oficial! El Corona Capital Guadalajara 2023 ya tiene a las bandas y artistas que formarán parte de este increíble festival, pues recientemente dieron a conocer el line up.

Agrupaciones como Imagine Dragons, The Chainsmokers, Interpol y Pixies, serán  las estrellas de los espectáculos que se llevarán a cabo el próximo 20 y 21 de mayo en el Valle VFG.

En total, más de 33 bandas y artistas internacionales conforman este cuarto capítulo del CC.

Por otra parte, OCESA también dio a conocer las fechas de la preventa de boletos, poniendo el próximo 15 de febrero como el día en que se llevará a cabo este proceso a partir de las 14:00 hrs.

En la parte más soft de la música tenemos al buen beatboxer y multifacético Charlie Puth, quien junto a My Morning JacketLast Dinosaurs y Helado Negro, estarán conformando el espectáculo del día 20 de mayo.

De acuerdo con la página oficial de la promotora de conciertos, Corona Capital Guadalajara se ha posicionado como uno de los festivales más importantes del país.

Billboard le otorgó el puesto número 42 en su lista de los mejores 50 festivales alrededor del mundo.

Las mejores aventuras musicales del CC

Una de las posibles mejores ediciones que ha otorgado este festival es el del año pasado, donde cerca de 70 mil asistentes pudieron ver en vivo a bandas como The Strokes, Kings of Leon, Blondie, The Hives, Metronomy, Tove Lo.

Corona Capital Guadalajara 2023 es el evento musical favorito por muchos, y en esta cuarta edición, combinó la parte de las leyendas del rock alternativo con lo más nuevo de la industria.

About Author