29 de febrero de 2024

Coppel: ¿Cuántos intereses pagas en un año por un crédito de 10 mil pesos?

La empresa Coppel ofrece la facilidad de hacer préstamos en efectivo para que las personas puedan hacer uso del monto para una emergencia, imprevistos o cualquier otra cosa que se necesite. Este préstamo es sencillo de tramitar, además de que los pagos suelen ser bastante cómodos, pero ¿te has peguntado cuánto puedes pagar por uno de sus préstamos? Aquí te decimos.

¿Qué necesito para tramitar un crédito en Coppel?

Un crédito en esta empresa es fácil de tramitar puesto que no se requiere de aval como en otros lugares. En cuanto a los requisitos, únicamente necesitarás:

  • Un muy buen historial crediticio.
  • Ser mayor de 16 años.
  • Tener una identificación oficial.
  • Mostrar un comprobante de domicilio no mayor a 3 meses.

Si ya cuentas con tu tarjeta departamental Coppel, el trámite será aún más sencillo, solo tienes que solicitar la tarjeta de débito de BanCoppel en tu sucursal más cercana acudiendo con tu identificación oficial.

Si eres de los beneficiados, Coppel puede otorgarte hasta 40 mil pesos, cantidad que te es depositada al instante de que se autoriza tu crédito. Los plazos a los que está sujeto el crédito son a 12, 18, 24, 30 y 36 meses.

¿Cuánto debo pagar por un préstamo de 10 mil pesos en Coppel?

Independientemente de la cantidad que solicites, es importante que sepas que de acuerdo con el plazo que elijas pagar será el monto que deberás dar al acreedor, en este caso Coppel.

Para que quede más claro pondremos la cantidad de 10 mil pesos; por este monto se deberán pagar 4 mil 100 pesos, esto a un plazo de 12 meses. Para este préstamo en Coppel se estaría pagando el 41 por ciento de interés, y como ya habíamos explicado, si se elige un plazo distinto, el interés aumentará.

About Author