19 de abril de 2024

Conciertos: Conoce la agenda que habrá para el mes de febrero

Seguramente eres fanático de los conciertos, por esa razón, hicimos un recuento de los mejores en México para que te la pases increíble en compañía de tus personas favoritas.

Nuestra ciudad se caracteriza en ser muy fiestera y tener una vibra única para los shows en vivo, así que el mes de febrero estará lleno de todos los gustos musicales para complacer a todos los melómanos.

DLD

Una de las bandas mexicanas más importantes se presentará el próximo 2 de febrero en el Auditorio Nacional, no podemos esperar a ser parte de este gran espectáculo, ya estamos listos para corear “Todo cuenta”, “Arsénico” y “Mi Vida”.

  • Costo aproximado: de 420 a 2 mil 160 pesos mexicanos.

Kenia OS

La talentosa cantante completó una gira por México con 10 sold outs y confirmó sus shows en la Ciudad de México para el 3 de febrero de 2023 en el Auditorio Nacional y en Monterrey para el 11 del mismo mes en el Auditorio Citibanamex.

Las entradas están disponibles en taquillas del inmueble y a través de la Red Ticketmaster.

Costo aproximado: de 576 a 3 mil 096 pesos mexicanos.

José Madero

Uno de los cantantes más populares de nuestro país volverá con su proyecto solista a la Arena Ciudad de México, después de un gran éxito en el Auditorio Nacional, estamos seguros de que será increíble para todos sus fanáticos.

  • Costo aproximado: de 314 a mil 883 pesos mexicanos.

Bruses

Bruses se ha colocado como una de las artistas más escuchadas del momento. Ahora, el pop alternativo de la originaria de Tijuana llegará a la Ciudad de México al Auditorio BB el próximo 4 de febrero de 2023, es un evento que no te puedes perder.

  • Costo aproximado: de 420 a 660 pesos mexicanos.

Tini

Una de las cantantes más populares de origen argentino llega a nuestro país el próximo 5 de febrero al Auditorio Nacional para corear junto a sus fanáticos sus temas más populares, no te la pierdas.

  • Costo aproximado: de 600 a 4 mil 200 pesos mexicanos.

Alejandro Sanz

Después de anunciar su gira por nuestro país, en cuestión de horas, se agotaron 6 fechas de su próxima gira en el país: 9 y 10 de febrero en Auditorio Nacional, sus dos fechas para Monterrey: 16 y 17 de febrero, Auditorio Citibanamex y los dos shows en Guadalajara: 3 y 4 de marzo, Auditorio Telmex.

  • Costo aproximado: de 240 a 5 mil 880 pesos mexicanos.

Babasónicos

Una de las bandas argentinas más queridas regresa a México el 11 de febrero de 2023, los argentinos brillarán con toda su música en el escenario del Palacio de los Deportes con un show que recapitulará los éxitos que los han llevado a girar por toda Latinoamérica.

  • Costo aproximado: de 360 a mil 920 pesos mexicanos.

Matisse

Melissa, Román y Pablo llenarán Auditorio Nacional los próximos 11 y 12  de febrero con sus canciones dedicables a ritmo de balada, pop y hasta música urbana. Sin duda todos los asistentes se la van a pasar increíble.

  • Costo aproximado: de 420 a 3 mil pesos mexicanos.

Jesse & Joy

No hay mejor forma de festejar el 14 de febrero con la mejor música, este dueto mexicoamericano tiene listo su “Clichés Tour” para hacerte suspirar y cantar un par de horas.

  • Costo aproximado: de 180 a 2 mil 640 pesos mexicanos.

Super Junior

Los próximos 14 y 15 de febrero el K-Pop llegará a la Arena Ciudad de México, el legendario grupo surcoreano volverá a México ahora con su Superespectáculo 9. Presentarán sus éxitos y canciones más recientes, coreografías y más. Será una noche inolvidable para todos los fanáticos.

  • Costo aproximado: de mil 243 a 17 mil 178 pesos mexicanos.

Mötley Crüe y Def Leppard

Dos de las bandas más legendarias del metal se unen para hacer una gira irrepetible y épica el próximo 18 de febrero al Foro Sol de la Ciudad de México, no te pierdas de éxitos como “Dr. Feelgood” y “Rock of ages”.

  • Costo aproximado: de 696 a 4 mil 656 pesos mexicanos.

Ha*Ash

Las “reinas del sold out” lo harán de nuevo, y se presentarán el próximo 18 de febrero ante un Auditorio Nacional repleto, estamos seguros de que te la pasarás increíble.

  • Costo aproximado: de 300 a mil 800 pesos mexicanos.

EDC 2023

El festival más grande de música electrónica llegará los próximos 24, 25 y 26 de febrero al Autódromo Hermanos Rodríguez, si eres amante de la fiesta y los DJ´s este festival es el ideal para ti.

  • Costo aproximado: individual general mil 536 a dos mil 256, abono general 3 días dos mil 509.50 a 3 mil 919.75 pesos mexicanos.

2000s POP TOUR

Para nostálgicos este concierto llega el próximo 24 de febrero a la Arena Ciudad de México con canciones de Paty Cantú, Kudai, Motel, Nikki Clan, y Yahir. Además, esa noche estará como invitada Belinda.

  • Costo aproximado: 377 a 3 mil 452 pesos mexicanos.

Danna Paola

Una de las cantantes más importantes de nuestro país regresa los próximos 25 y 26 de febrero a ofrecer dos noches más de su XT4S1S Tour en el Auditorio Nacional.

  • Costo aproximado: de 600 a 3 mil 960 pesos mexicanos.

Carnaval Bahidorá – Parque Natural Las Estacas, Morelos

Entre música, arte y naturaleza, te lo pasarás increíble los próximos 17, 18 y 19 de febrero en el Parque Natural Las Estacas. Además, habrá zona de camping, hotel, y transporte viaje redondo.

  • Costo aproximado: Acceso General 2 días mil 890, Acceso General 3 días 2 mil 290.

About Author