26 de febrero de 2024

Concierto de Rosalía en CDMX dejará una derrama económica de mil mdp, prevé la Canaco

El presidente de la Canaco en la CDMX, Jesús Rodríguez Cárdenas, destacó que un evento de esta magnitud favorece a la industria de comercio y servicios.

Por La Redacción.

El concierto de la cantante española Rosalía en el Zócalo de la CDMX, dejará una derrama económica de alrededor de mil millones de pesos estimó la Canaco, pues los hoteles cercanos ya reportan una ocupación “abarrotada”.

El presidente de la Canaco en la CDMX, Jesús Rodríguez Cárdenas, destacó que un evento de esta magnitud a celebrarse el 28 de abril próximo, favorece a la industria de comercio y servicios, sobre todo aquellos que cercanos al primer cuadro de la capital.

El líder del comercio organizado en la Ciudad de México explicó que eventos que se han llevado a cabo en la capital, son positivos por la derrama económica que dejan, mientras que los internacionales generan una expectativa favorable a nivel internacional, por lo que el beneficio siempre es benéfico.

Finalmente dijo que además de la derrama económica, se alimenta el ánimo de las personas, con eventos como el contrato de Rosalía en la CDMX.

About Author