19 de abril de 2024

¿Cómo llegar al Festival Pa´l Norte en transporte urbano?

Si no quieres llegar en camión a este evento musical, aquí te compartimos qué ruta tomar.

¡El festival Pa´l Norte 2024 está a punto de comenzar y Monterrey se prepara para recibir a miles de asistentes en el icónico Parque Fundidora! Si estás planeando asistir a este mega evento y te preguntas cómo llegar sin contratiempos, aquí te ofrecemos algunas recomendaciones para facilitar tu llegada.

Crédito: Facebook Tecate Pal Norte 

Considerando el intenso tráfico en la ciudad y las obras en curso, te sugerimos tomar precauciones y planificar tu ruta con anticipación. Una excelente opción es utilizar el Acceso 6 del Parque Fundidora, ubicado sobre Av. Madero, conocido como el de Parque Acero.

Si decides llegar en vehículo propio, te recomendamos utilizar el Estacionamiento E6 del Parque Fundidora. Este estacionamiento privado cuenta con seguridad, pero ten en cuenta que no es parte del festival, por lo que se requiere el pago de una tarifa única de $200 pesos el día por vehículo.

Crédito: Facebook Tecate Pal Norte 

¿Qué rutas me dejan?

Crédito: Facebook Metrorrey

Para aquellos que prefieran utilizar el transporte público, hay varias opciones de rutas de camiones urbanos que te acercan al Parque Fundidora, incluso puedes tomar la Línea 1 del Metro y bajar en la Estación Parque Fundidora o la Estación «Y» Griega. Mientras que las rutas, camiones o transporte urbano que te puede dejar justo en la entrada, son el 109, 185, la ruta 2, el 214, 70, 611 y 108.

El festival Pa´l Norte se llevará a cabo los próximos 29, 30 y 31 de marzo y el line up está compuesto por grandes artistas como Keane, Kendrick Lamar, Thirty Seconds to Mars, Louis Tomlinson, Maná e Imagine Dragons y el acceso del festival de los 3 días será a partir de las 14:00 horas.

Crédito: Facebook Tecate Pal Norte 

Con estas opciones de transporte, llegar al Pa´l Norte 2024 será más fácil y conveniente que nunca, así que no hay pretextos para disfrutar de tres días y noches llenas de música, talento y diversión en Monterrey.

About Author