19 de abril de 2024

Club América: La casa de los diablos les da la bienvenida y se despiden del Estadio Azteca

El equipo de futbol más amado y más odiado en México es, sin duda, el Club América y seguramente has escuchado su famosa frase “ódiame más”. Esta plantilla ya no llevará a cabo sus torneos de verano en el Estadio Azteca debido a la remodelación que se hará por el Mundial 2026. Ante esto, se mudaron a otra fuera de la Ciudad de México.

Las órdenes vienen del mismo presidente de la FIFA Gianni Infantinolas águilas se van a la casa de los diablos, cabe destacar que no será la primera vez que juegan en el Nemesio Diez como locales, en varias ocasiones han disputado partidos tanto amistosos como en jornadas oficiales como la Copa Sky.https://www.instagram.com/p/Cmsjr-PNxKn/embed/captioned/?cr=1&v=12

¿Por qué el Club América se va al Nemesio Diez?

Este tipo de movimientos son debido a una remodelación del Estadio Azteca, esto para recibir a los miles de aficionados en el Mundial 2026. Incluso hay una cifra que supera los 150 millones de pesos para invertir en el recinto.

Otro dato curioso es que Gianni propuso cambiar el nombre del estadio a Pelé para honrar la memoria de la leyenda del futbol que falleció el 29 de diciembre del año

¿Qué países forman parte del Mundial 2026?

El aclamado Mundial 2026 tendrá sede en Estados Unidos, Canadá y México, los cuales recibirán por primera vez a 48 selecciones, después de Qatar 2022, sin duda alguna esperamos con ansias el siguiente para conocer al próximo Campeón del Mundo.

Ahora que ya sabes sobre este gran cambio, mantente prevenido y que no te tome por sorpresa si ves al Coloso de Santa Úrsula cerrado temporalmente. Si eres “azulcrema” de corazón podrás pasar un buen rato visitando el recinto de los diablos del Toluca.

About Author