23 de abril de 2024

Leonardo Juárez R.

Gendarmes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, acudieron al cruce de las avenidas Bucareli y Morelos, en la colonia Juárez, de la alcaldía Cuauhtémoc, luego de ser informados de un choque.
La SSC mencionó que al llegar, observaron un automóvil color negro volcado, el cual posiblemente tuvo un percance con una camioneta perteneciente a esta Secretaría, por lo que de manera inmediata solicitaron los servicios de emergencia.
Al punto arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes atendieron al conductor del vehículo, un joven de 23 años de edad, que resultó con rasguños sin ameritar traslado hospitalario.
Asimismo, atendieron a un policía que fue diagnosticado con fractura expuesta de clavícula izquierda y fue trasladado a un hospital para su atención médica definitiva, bajo custodia policial.
Para deslindar responsabilidades y las investigaciones que deriven del caso, el hombre y ambos vehículos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá la situación jurídica de ambos conductores involucrados.
Cabe señalar que al punto arribó personal de la Dirección General de Asuntos Internos de esta Secretaría para la integración de la carpeta de investigación administrativa interna.

About Author