26 de febrero de 2024

¿’Checo’ Pérez tiene nuevo rival? Así perdió en ‘carrera’ contra Jimmy Fallon

Todo parece indicar que este 2023 será un gran año para Sergio ‘Checo’ Pérez, pues además que hizo un buen trabajo en el Mundial de Fórmula 1 2022, Red Bull presentó el viernes el nuevo monoplaza que conducirá y tras ello, acudió al programa de Jimmy Fallon.

Recordemos que el año pasado, el mexicano, junto a su compañero Max Verstappen lograron la victoria de pilotos y de constructores, con lo que la escudería austriaca consiguió su quinto “doblete”, siendo el último en 2013 con Sebastian Vettel.

Sin embargo, semanas antes de que comience el Mundial de F1 para este año, Red Bull decidió presentar en Nueva York el RB19, automóvil con el que el jalisciense y el neerlandés, buscarán colocarse como los mejores.

De acuerdo con la escudería, los nuevos monoplazas serán propulsados con la nomenclatura de Honda, mientras que a partir del 2026, llevarán motor Ford.

No obstante, entre la emoción y la preparación de los motores para la nueva temporada que contará con 23 carreras, ‘Checo’ Pérez acudió a un programa de televisión estadunidense, donde sin duda, dejó ver que la pasó de lo mejor.

Así fue la competencia entre ‘Checo’ Pérez y Jimmy Fallon

Por medio de redes sociales, el piloto mexicano compartió una serie de fotografías en las que posa a lado de nada más y nada menos que el conductor Jimmy Fallon.

Y es que, dio a conocer que acudió a su programa “The Tonight Show”, donde también estuvo presente el CEO de Ford, Jim Farley.

Como era de esperarse, el humorista estadunidense tenía preparada una gran noche para el automovilista de Fórmula 1, debido a que, además de sostener una entretenida conversación, lo retó a una carrera de Go Karts.

Según la grabación, dicha competencia estuvo reñida, ya que en momentos, el mexicano se colocaba en primero o segundo lugar, pero el presentador lo dio todo y venció a Sergio Pérez, por lo que obtuvo el título de “Campeón mundial de Go-Kart”.

Ante ello, las risas no faltaron y en su cuenta oficial de Twitter, ‘Checo’ Pérez reconoció que tuvo un buen rato con Jimmy Fallon, de quien dijo, no puede esperar más “por la revancha”.

About Author