19 de abril de 2024

Checo Pérez en las pruebas libres del GP de Australia a qué hora y dónde ver

Por Luis Ángel Medina

Luego de un breve descanso, todo está listo para que este fin de semana se lleve a cabo el Gran Premio de Australia, donde el mexicano Sergio “Checo” Pérez buscará su tercer podio de la temporada, por lo que este jueves tendrán lugar las pruebas libres, así que si te consideras aficionado a la Fórmula 1 aquí te decimos a qué hora y dónde ver en vivo la transmisión.

Debes tener en cuenta que en esta ocasión las actividades de esta competencia podrán ser vistas por la noche en México, debido a la diferencia de horarios que hay entre un país y otro, por lo que te recomendamos poner alertas en tu teléfono o programar tu televisor en el horario establecido para que no se te pase ninguna.

¿Cuándo son las pruebas libres de “Checo” Pérez?

Las actividades del GP de Australia inician este 21 de marzo en punto de las 7:25 de la noche (hora México), con las Prácticas Libres, es decir los recorridos que realizan los pilotos en la pista para conocer el funcionamiento y desempeño de sus monoplazas. 

Más tarde, justo a las 10:25 de la noche se podrán ver las Prácticas Libres 2.

Siguiendo con el itinerario, el día dos de las prácticas libres será el viernes 22 de marzo, en punto de las 7:25 de la noche.

Terminando, los pilotos regresarán a la pista para buscar su lugar en la clasificación. El evento tendrá lugar a las 10:25 de la noche. 

Por último, la esperada carrera de Fórmula 1, que se llevará a cabo en Melbourne, Australia en el circuito Albert Park, el próximo sábado 23 de marzo será a las 10 de la noche, hora de la Ciudad de México. El recorrido consta de 58 vueltas, un promedio de cinco mil 278 kilómetros.  

¿Dónde ver el GP de Australia?

Toda la actividad de Fórmula 1 de este fin de semana podrás seguirla a través de los canales de televisión de paga Fox Sports, Fox Sports Premium y F1TV Pro. Además del servicio de streaming Amazon Prime Video.

Ahora ya lo sabes, no te pierdas este jueves la primer serie de pruebas libres del GP de Australia, donde seguramente Sergio «Checo» Pérez dará mucho de que hablar.

About Author