24 de febrero de 2024

‘Checo’ Pérez en ‘Drive to Survive’: ¿De qué tratará su episodio especial?

Sergio ‘Checo’ Pérez es uno de los mejores pilotos que ha tenido México en el automovilismo y bien lo sabe Netflix, pues confirmó que tendrá un episodio dedicado a él durante la quinta temporada de ‘Drive to Survive’.

La plataforma de streaming compartió, por medio de sus redes sociales, el nuevo avance de la serie que sigue las actuaciones de los integrantes de la Fórmula 1, ahora con las más recientes normas establecidas por el campeonato.https://b791d8e179a6f629c7d42067aef4aa9a.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-40/html/container.html?n=0

En el programa Autos y Más, nuestro experto en coches, José Ramón Zavala y su equipo te mantienen al tanto de lo que pasa alrededor de esta competencia.

¿Cómo veremos a ‘Checo’ Pérez en ‘Drive to Survive’?

En el tráiler podemos ver varias tomas del piloto mexicano en acción, así como siendo celebrado por diversas personas tras su triunfo en Mónaco. Tengamos presente que fue ahí donde incrementó el conflicto con su compañero de escudería, Max Verstappen, cuando impidió que el tapatío lo rebasara.

De acuerdo con lo anunciado por el medio de Netflix, Tudum, podremos visualizar cómo Pérez pasó gran parte de la última temporada acostumbrándose en su nuevo entorno, mientras que alimentaba la rivalidad de Verstappen contra Lewis Hamilton.

El comunicado apunta que el jalisciense tuvo varios resultados destacados que lograron que Red Bull se impusiera sobre Mercedes.

La quinta temporada llegará al servicio de entretenimiento el próximo 24 de febrero.

¿Cuáles son las nuevas reglas de la Fórmula 1?

Como ya te hemos contado, hay cambios como tres novatos (Nyck de Vries, Oscar Piastri y Logan Sargeant, modificaciones en las alineaciones de Aston Martin y Alpine, así como nuevos jefes de equipo.

Ahora, habrá el doble de carreras Sprint y más regulaciones como que se incluirá un sensor para medir el marsopeo, se fortalecerá el “roll hoop”, mientras que el peso del auto disminuye en dos kilos (de 798 a 796).

About Author