14 de abril de 2024

Champions League 2023: Dónde y cuándo ver los octavos de final

La Champions League 2023 está más cerca de su final y este 15 de febrero ya tomaron forma cuatro equipos para diputar la fase de hoy.

Los octavos de final se juegan en cuatro semanas distintas. Es decir, 14, 15, 21 y 22 de febrero se juegan los ocho partidos de ida y el 7, 8, 14 y 15 de marzo de 2023 serán los de vuelta.

¿Cuándo y dónde ver los partidos de hoy dela Champions League 2023?

•Brujas vs. Benfica a las 14:00 horas por HBO MAX

• El Borussia Dortmund vs. Chelsea a las 14:00 horas por TNT Sports y HBO MAX

En cuanto a los resultados de los partidos de los octavos de final, estos serían los siguientes:

  • Tottenham vs. Milan: 08/03/2023
  • Bayern Múnich vs. PSG: 08/03/2023
  • Manchester City vs. Leipzig: 14/03/2023
  • Porto vs. Inter :14/03/2023

El Milan vuelve a octavos nueve años después

Nueve años después de su última participación, el Milan volverá a escuchar el himno de la ‘Champions’ en unos octavos de final, a los que llega sumido en crisis de juego y mermado por algunas bajas, igual que su rival, el Tottenham inglés, sin Hugo Lloris ni Rodrigo Bentancur, dos titulares indiscutibles.

La victoria de la pasada jornada sobre el Torino ha dado un pequeño respiro al conjunto que dirige el italiano Stefano Pioli, que acumulaba siete partidos seguidos sin ganar y que llega al choque eliminado de Copa Italia, sin opciones de levantar el ‘Scudetto’ y goleado en la final de la Supercopa por el Inter.

El Tottenham llega a la vuelta de la Liga de Campeones después de perder a dos jugadores clave. Su técnico, Antonio Conte, que acaba de recuperarse de una extirpación de la vesícula biliar, no podrá contar, ni para la ida ni para la vuelta, con Hugo Lloris y con Rodrigo Bentancur, dos titulares indiscutibles del equipo inglés.

Ahora bien, la Champions League 2023 es una competición diferente a la «Premier League», en la que cinco jugadores del quintento titular saben lo que es llegar hasta una final, y uno de ellos ganarla (Ivan Perisic).

About Author