24 de mayo de 2024

CFE Internet: Esto cuesta el chip de la compañía; aquí puedes comprarlo | MAPA

CFE Internet se está posicionando como una opción más en el mercado de las compañías celulares, pues cuenta con una gran variedad de paquetes a bajo precio con el simple hecho de tener un chip; además, cuenta con cobertura en gran parte de México.

El objetivo de estos planes de telefonía es disminuir la brecha digital que existe a lo largo de la República Mexicana, de acuerdo con lo explicado por la propia Comisión Federal de Electricidad (CFE).

¿Cuánto cuesta el chip de CFE Internet?

El propio servicio explica, en su sitio web, que sus tarjetas SIM no tienen “costo alguno” y que para activarlas solo se tiene que adquirir un paquete de prepago, los cuales encuentras en esta nota.

Para adquirir uno de estos chips, puedes checar los diferentes puntos de venta a lo largo del territorio nacional en este mapa, los cuales se encuentran, especialmente en establecimientos de Telecomm.

Ahí, tendrás que ingresar tu código postal o seleccionar un estado y municipio.

Sin embargo, si vives en la Ciudad de México, la plataforma no arrojará resultados. En cambio, si escoges “Baja California” solo saldrán dos puntos de venta para todo el estado.

Ante esta poca oferta de establecimientos, te recomendamos marcar al 55 2834 4800 o al *444 de lunes a domingo de 09:00 a 21:00 horas.

Igual puedes mandar un correo a la dirección electrónica soporte@teit.cfe.mx.

¿Cómo recargar en línea?

Para esto, deberás ingresar a esta página, donde después tendrás que otorgar tu número de teléfono, confirmarlo y dar clic en “continuar”.

Una vez que hayas hecho lo anterior, selecciona la oferta que mejor te convenga.

Para casi terminar, elige el método de pago, el cual puede ser una tarjeta de crédito o débito.

Como último paso, corrobora tus datos, verifica que no eres un robot y procede al pago. De esta manera, tendrás tu paquete y chip de CFE Internet.

About Author