30 de noviembre de 2023

‘Cata’ Domínguez ofrece ‘sincera disculpa’ por fiesta temática, esto dijo

Después de la separación momentánea de Julio César el ‘Cata’ Domínguez del club Cruz Azul por realizar una fiesta a su hijo con temática ‘narco’, el jugador realizó su primera declaración pública después del hecho para disculparse.

La polémica reunión infantil se realizó a tan solo unos días de la detención del narcotraficante Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, por lo que la situación causó gran indignación entre la sociedad mexicana.

Directiva de Cruz Azul se pronuncia tras la realización de la fiesta con temática ‘narco’ de el ‘Cata’ Domínguez

Las declaraciones del ‘Cata’ Domínguez se hicieron a través de la cuanta oficial de Twitter del Club Cruz Azul. Esta situación fue adelantada por la directiva horas antes.

“Buen día a todos, en días recientes se dieron a conocer imágenes de una fiesta familiar con una temática que causó con justa razón indignación en la sociedad mexicana, la cual, inicialmente se trataba de un videojuego muy popular entre los jóvenes y le llevé un show de ‘laser tag’. Quiero ofrecer una sincera disculpa a la opinión pública, afición, a mis compañeras y mis compañeros jugadores, a los clubes, a la Liga MX y a la Federación Mexicana de Futbol por estos desafortunados hechos”, expresó Julio César Domínguez. 

“Me gustaría dejar en claro que se trató de un evento privado totalmente ajeno a mi profesión, por lo tanto, quiero deslindar a la Liga MX y al Club de futbol Cruz Azul de lo sucedido en aquella reunión”, continuó.

“Como lo expresé anteriormente, reconozco que esas imágenes no son las que México necesita, me he comprometido y me comprometo a convertirme en un referente que promueva los valores de la Liga MX, y de mi club; a mantener un comportamiento ejemplar dentro y fuera de la cancha. Gracias”, finalizó el ‘Cata’ Domínguez.

About Author