26 de febrero de 2024

Carlos Caro Quintero será trasladado a un reclusorio tras dos días de detención en FGJ

La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) alista el traslado de Carlos “C”, familiar del capo Rafael Caro Quintero, a un Reclusorio en Ciudad de México, donde quedará a disposición de un Juez de Control.

El sospechoso enfrenta acusación por la posible comisión de delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo con fines de comercialización y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Tras su captura el lunes pasado en las Lomas de Chapultepec, Carlos “C” fue trasladado a la Fiscalia de Asuntos Relevantes en la avenida Jardín, alcaldía Azcapotzalco.

Los agentes de la SSC le aseguraron un arma escuadra calibre .9 milímetros, ocho kilos de posible marihuana y 120 dosis de aparente cocaína, a bordo de un automóvil.

Dicha sede se encuentra resguardada por elementos de la Guardia Nacional y de Fuera de Tarea de la SSC, debido al perfil criminal del detenido.

Su traslado será a través de un amplio operativo de seguridad con un vehículo blindado y resguardado por agentes del citado grupo especial.

En tanto, el Tribunal Superior de Justicia capitalina (TSJ) fijará fecha y horario para la realización de la audiencia de control de detención e imputación.

About Author