25 de mayo de 2024

Caravana de Silvano Aureoles llega a Toluca; ‘haremos que renuncie AMLO’, dice

Este jueves llegó a Toluca la marcha-caravana en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE) que desde el domingo pasado inició en Morelia el ex gobernador perredista de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

Con un contingente de perredista Aureoles Conejo arribó a la capital mexiquense para enfilarse a la Ciudad de México donde pretende llegar la madrugada del 26 de febrero y participar en la concentración masiva en rechazo al “Plan B” de Reforma Electoral del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Acompañado por militantes del Sol Azteca mexiquense, el también aspirante a la presidencia de la República en el 2024 confió en que los participantes de la marcha sí llenarán el Zócalo de la Ciudad de México el próximo domingo.

“El propósito es defender la democracia, defender al INE y hacer énfasis en el rechazo al Plan B que aprobaron en el Senado, los empleados de Palacio Nacional y que a todas luces violenta la Constitución”, detalló.

Respecto a las elecciones de gobernador en el Estado de México, Silvano Aureoles adelantó que también se sumará al activismo a favor de la coalición PRI-PAN-PRD-Nueva Alianza y de la precandidata, Alejandra del Moral Vela, pues vislumbra un posicionamiento que por ahora les da un empate técnico frente a Morena.

About Author