27 de mayo de 2024

Capturan en Tláhuac a ‘El Ramirín’, líder de la banda ‘Los Borregos’

Felipe “G”, alias “El Ramirín” y posible líder de la banda criminal “Los Borregos”, fue detenido por agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ya que es considerado uno de los principales extorsionadores e invasor de predios en la alcaldía a Tláhuac.

La acción policial se desarrolló en respuesta a denuncias en redes sociales y videos que muestran el modo de operar del “Ramirín” y «Los borregos”.

Los agentes de la SSC lo detuvieron  en Calle Jazmín, esquina Cerrada Siempre Viva, colonia Tempeluli, en la citada alcaldía.

Informes policiales refieren que al momento de la revisión se le encontraron 48 bolsitas con aparente marihuana, un bloque o “tabique” con 4 kilos del mismo enervante, así como 68 envoltorios de posible cocaína, 11 cartuchos de arma de fuego calibre 5.56 mm, un vehículo y un arma de fuego calibre .45.

En uno de los videos que forman parta de la evidencia en su contra, se observa a “El Ramirín” cuando realiza amenazas en contra de los propietarios de un inmueble en dicha colonia.

El sospechoso fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de Investigación para el Delito de Narcomenudeo.

About Author