19 de abril de 2024

Por Leonardo Juárez R.

Gendarmes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), ambas de la Ciudad de México, cumplimentaron tres órdenes de aprehensión en contra de tres personas, posiblemente generadoras de violencia por el delito de extorsión agravada.
Mencionó que la primera acción ocurrió en seguimiento a trabajos de investigación de gabinete y campo realizados por los oficiales de la SSC, quienes obtuvieron los datos de prueba con los que un Juez de Control liberó la orden de aprehensión que fue solicitada por el agente del Ministerio Público en contra de un hombre.
Por lo que, en calles de la colonia Del Gas, alcaldía la alcaldía Azcapotzalco ubicaron al posible responsable, lo detuvieron y fue trasladado ante la autoridad que lo requiere un centro penitenciario de la Ciudad de México.
La segunda acción ocurrió en la misma colonia, en la cual se ubicaron a dos hombres que, de igual forma, contaban con una orden de aprehensión vigente, fue así que ambos sujetos, de 24 y 42 años de edad, fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondient

About Author