26 de febrero de 2024

Capturan a sospechoso de robo y destrozos en sucursal bancaria en Álvaro Obregón

Alarma del Banco activó los servicios de emergencia y el llamando del C2

Por La Redacción.

Policías preventivos detuvieron a un hombre acusado de sustraer equipo de cómputo y provocar daños en las instalaciones de una sucursal bancaria, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Resultado de patrullajes de seguridad y vigilancia en la colonia Las Águilas, los uniformados recibieron reporte de emergencia   por operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, respecto a un robo en una sucursal bancaria, en la esquina calzada De los Leones y la calle Cóndor.

Los oficiales entrevistaron al gerente, y éste les informó que por medio de la central de alarmas le indicaron que se activó la localizada en dicho establecimiento y se observaba al interior a un sujeto ajeno a los trabajadores.

Por tal motivo, el encargado permitió el acceso a los oficiales, quienes realizaron la detención del hombre a quien, le hallaron equipo de cómputo, un módem, un panel de alarmas y dinero en efectivo.

Cabe hacer mención que, al realizar un recorrido por las instalaciones el gerente detectó daños en una de las puertas, así como un cristal roto, por ello pidió apoyo para presentar su denuncia formal.

Por lo anterior, el hombre de 48 años de edad fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

About Author