14 de abril de 2024

Capturan a narcomenudista relacionado con robos a casa-habitación en MH

Por Leonardo Juárez R.

Gendarmes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en posesión de 96 dosis de cocaína en calles de la alcaldía de Miguel Hidalgo.
Los hechos ocurrieron en la calle Euclides, de la colonia Anzures, mientras los uniformados realizaban patrullajes de seguridad, cuando se percataron de un sujeto que manipulaba varias bolsitas transparentes.
Al estar en presencia de un posible hecho delictivo, los efectivos policiales se acercaron al hombre y tras identificarse como policías de la SSC, le realizaron una revisión de seguridad, donde le hallaron 96 dosis de cocaína, dinero en efectivo y un estuche con ganzúas.
Por lo anterior, el hombre de 40 años de edad fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
Cabe mencionar que resultado de trabajos de investigación, así como de la estrecha cooperación con los Centros de Comando y Control C2 y C5, se supo que el hombre está posiblemente vinculado con al menos cinco robos a viviendas localizadas en la colonia Polanco Segunda Sección, entre los días 15 y 26 de julio del presente año.

About Author