27 de mayo de 2024

Captura SSC a implicado en balacera en Tláhuac, donde muere un hombre

Un hombre que participó en un homicidio en calles de la alcaldía Tláhuac, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes hallaron el cuerpo de la víctima debajo de un camión.

Los hechos ocurrieron en las calles Jaiba y Marlín, de la colonia del Mar, donde vecinos de la zona reportaron múltiples disparos.

Acudieron los servicios médicos, cuyos paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) diagnosticaron al herido sin signos vitales.

Vecinos señalaron a un sujeto que se encontraba frente a una vivienda sobre la calle Jaiba, y quien tenía visibles manchas hemáticas en la ropa, como el posible implicado.

Ante ese señalamiento los oficiales lo detuvieron.

De acuerdo con los primeros reportes, el detenido y el otro sujeto sostuvieron una riña al interior del inmueble, en la que se escucharon disparos y posteriormente fue hallada la persona inconsciente debajo del camión.

Ante estos hechos, el sospechoso  de 23 años de edad, fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien realizará las indagatorias necesarias.

About Author