19 de abril de 2024

Por Leonardo Juárez R.

Durante la implementación del despliegue operativo Iztapalapa-Tláhuac, efectivos adscritos a la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres en posesión de narcóticos, en calles de la alcaldía Iztapalapa.
Mientras los uniformados realizaban sus funciones de prevención y seguridad en el cruce de las calles Villa Cid y Villa Inferior, en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, notaron a dos personas abordo de una motoneta de color rojo con negro, quienes al ver a los oficiales adoptaron una actitud inusual e intentaron huir del sitio.
Por lo que, al encontrarse ante un posible hecho delictivo, los uniformados interceptaron a los tripulantes, a quienes les fue realizada una revisión preventiva, y como resultado les aseguraron 10 bolsitas de plástico que contenían marihuana.
Por lo anterior, los dos hombres de 21 y 22 años de edad fueron detenidos, y junto con la posible droga y el vehículo asegurado, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

About Author