14 de abril de 2024

Cae avioneta en Guerrero con líder del PRI en la entidad a bordo; sale ileso

La avioneta en la que viajaba el presidente del PRI en Guerrero, Alejandro Bravo Abarcasufrió un accidente después del mediodía de este viernes en Santa Bárbara, municipio de Altamirano, región Tierra Caliente.

Reportes oficiales indican que los integrantes de la tripulación y el político resultaron ilesos, aunque la aeronave tipo Cesna, con matrícula CE-NEB, sí sufrió daños físicos ligeros.

Bravo Abarca presuntamente se dirigía a Zihuatanejo, región Costa Grande, de donde es originario.

De acuerdo con la información recabada, la avioneta realizaba trabajo de despegue con aparente dirección hacia Chilpancingo, capital de Guerrero, cuando se salió de la pista.

Otra versión indica que el accidente se originó por el estallido de una bolsa de aire, lo que provocó que el aparato cayera fuera de la pista, pero en posición normal.

Inicialmente se informó que en la avioneta viajaba también Mario Moreno Arcos, excandidato a gobernador por el PRI en los comicios de 2021; sin embargo, a través de su cuenta de Facebook aclaró que se encontraba en la Ciudad de México.

“Quiero decirles que yo no viajaba en la avioneta y estoy perfectamente bien en la #CiudadDeMexico, tras haber estado en #Cutzalama para acompañar a mi amiga la alcaldesa de ese municipio”.

About Author