14 de abril de 2024

Bryan LeBarón critica postura de AMLO ante secuestro de trabajadores de la SSPC en Chiapas

El activista afirmó que mientras el primer mandatario juega con peluches en Palacio Nacional, afuera los niños aprender a vivir pecho tierra.

Al referirse al caso de las 16 personas que fueron secuestradas en Chiapas; Bryan LeBarón criticó la postura que asumió el presidente Andrés Manuel López Obrador en torno a este asunto.

El activista afirmó que mientras el primer mandatario juega con peluches en Palacio Nacional, afuera los niños aprender a vivir pecho tierra.

En un mensaje difundido en sus redes sociales, comentó que no imagina el miedo de hijos y padres, el terror de los secuestrados, mientras el presidente se burla diciendo que acusará a los criminales con padres y abuelos, al tiempo en el que enfatizó que hay una separación enorme entre el pueblo y su ego.

Bryan LeBarón aseveró que tanta indolencia duele, por lo que confió en que durante su evento del próximo sábado y ante su nutrido público, López Obrador dé cuentas de la vida de los rehenes, y sus seguidores se den cuenta cómo realmente reaccionaría su lider si algo les llegara a pasar.

About Author