26 de febrero de 2024

Bolsa de trabajo Tesla: Conoce la prueba de ‘las dos manos’ que se usa para contratar personal

El magnate Elonk Musk, dueño de Twitter y SpaceX, tiene un método para seleccionar al nuevo personal de la bolsa de trabajo Tesla, pero ¿cuál es?

Su nombre es ‘la prueba de dos manos’ y es utilizado por el multimillonario para contratar a sus empleados, este no incluye ninguna entrevista de trabajo o que enseñes tu título universitario.

De acuerdo con la columna de Kelly Main en el diario INC, el magnate no cree en la educación tradicional. “Mientras que las empresas de todo el país confían en los títulos académicos como herramienta para encontrar talento, Musk mantiene su convicción de que las habilidades importan más que los títulos”, indica Main.

Es decir, para Tesla y SpaceX, Musk utiliza la prueba de dos manos. Es decir, su experiencia y una prueba o reto práctico.


“Se busca la experiencia de primera mano como vía para descubrir talento con un conocimiento profundo. Por ejemplo, al revisar las solicitudes, considere qué candidatos tienen la experiencia de primera mano necesaria para comenzar a trabajar, o al menos requieren la menor cantidad de capacitación para tener éxito en el puesto”, indica Main.


Ahora que ya sabes cómo es el procedimiento para trabajar para Elon Musk, conoce los trabajos que tiene su empresa de autos eléctricos.

Bolsa de trabajo Tesla

De acuerdo con la página oficial de Tesla, está en busca 2 personas para el puesto de asesor de ventas y una para el cargo de asesor de servicios.

Si estás interesado en la bolsa de trabajo Tesla deberás contar con experiencia dentro de la industria automotriz de lujo, capacidad para trabajar de forma independiente, licencia para conducir vigente, así como habilidades de comunicación, tanto oral como escrita, tanto en el idioma local como en inglés, para más información puedes consultar su página web.

About Author