14 de abril de 2024

Blackpink en México: Conoce los detalles de la llamada ‘Blink Membership’

Blackpink es una de las agrupaciones más importantes de K-Pop a nivel mundial, por suerte anunciaron su esperado primero concierto en la Ciudad de México con su gira “Born Pink”, en motivo de su segundo álbum de estudio con el mismo nombre.

El grupo de chicas más popular del planeta llegará a la Ciudad de México este 2023, para presentarse en el Foro Sol el próximo 26 de abril.

Compuesto por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, todas ellas cantantes inmensamente carismáticas, bailarinas e iconos inmediatas de la moda, comenzaron su astronómico crecimiento desde 2016 con su debut “Square One”, y más adelante probaron su poder con “Square Up”.

Con más de 7 mil millones de streams en Spotify a la fecha, Blackpink se encuentra conquistando el mundo con su más reciente álbum “Born Pink”. El grupo actualmente está de gira promocionando su segundo disco, recorrieron en 2022 Estados Unidos y Europa, mientras que en 2023 la romperán en Asia y México.https://d-5460065283766336668.ampproject.net/2301181928000/frame.html

Tras el rotundo éxito de su más reciente sencillo titulado “Shut Down”, la agrupación se convirtió en el acto musical con más suscriptores a nivel mundial, con 84 millones de seguidores.

Los récords Guinness de Blackpink

  1. Tienen el videoclip más visto en las primeras 24 horas desde su lanzamiento con el primer sencillo “Pink Venom”.
  2. Además, tienen el estatus del grupo femenino con más seguidores en la plataforma Spotify.

Conoce la preventa exclusiva “Blink Membership”

Esta es una preventa exclusiva para el club de fans de la agrupación, comenzará el 7 de febrero a las 11:00 horas y el registro para la “Blink Membership” está disponible desde el 31 de enero hasta el 5 de febrero a las 22:00 horas, en el siguiente link podrás encontrar toda la información sobre el registro.

Los boletos estarán disponibles para venta al público en general a partir del jueves 9 de febrero a las 14:00 horas por medio de la Red Ticketmaster.

About Author