29 de febrero de 2024

Bécalos y BID ofrecen curso de Desarrollo Web con becas del 100 por ciento

Actualmente, dentro de los empleos más cotizados están los relacionados con el Desarrollo Web, por lo que generar habilidades y conocimientos alrededor de esta área es crucial. Ante esto, la fundación Bécalos, el Banco Interamericano del Desarrollo (BID) y LAB lanzaron el programa Bécalos BID Lab Tech Challenge Sur-Sureste.

Con esta iniciativa, dichas organizaciones buscan que jóvenes mayores de 18 años se formen profesionalmente con una beca del 100 por ciento.

Se trata de un curso titulado “Professional en Coding” con una duración de seis meses para que los jóvenes tengan mejores oportunidades.

Será impartido por DEV.F, una escuela mexicana especializada en tecnología, la cual ha sido premiada y reconocida en América Latina.

Un punto importante que debes tomar en cuenta es que las clases serán remotas, por lo que no hay necesidad de ir de manera presencial a las aulas.

¿Cuáles son los requisitos de Bécalos y BID?

SI te interesa aprender y entrar a los cursos de Desarrollo Web con una beca del 100 por ciento, tendrás que seguir una serie de pasos que te describimos a continuación.

Primero debes ser residente de alguno de los siguientes estados: Campeche, Chiapas, Guerrero, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

Una vez que cumplas con este requisito, dirígete a la página de registro del programa en este enlace, donde tendrás que completar los campos de nombre, apellido, correo, estado de residencia y número de teléfono.

Cuando mandes tu información estarás aceptando los términos y condiciones, así como el aviso de privacidad de las organizaciones.

Para las clases deberás tener una computadora con internet, interés y gusto por la tecnología, habilidades de informática, intención de dedicarse a la industria, disponibilidad de horario y demostrar que necesitas la beca.

Después, te llegará a tu correo una confirmación para entrar a una sesión informativa para conocer más sobre el programa.

De esta manera, habrás realizado con éxito el primer paso para el curso de Bécalos y el BID sobre Desarrollo Web, siendo candidato para una beca del 100 por ciento.

About Author