25 de mayo de 2024

Bárbara de Regil afirma que Jennifer López le copió el tatuaje de pareja que se hizo

Una vez más, cibernautas de redes sociales criticaron a Bárbara de Regil por su reciente publicación, al asegurar que Jennifer López le había copiado la idea de su tatuaje en pareje.

Recientemente, la pareja más popular de Hollywood (JLO y Ben Affleck) se hicieron un tatuaje juntos para demostrarse el amor que se tienen.

Este hecho fue dado a conocer por la cantante y productora de origen puertorriqueño; quien decidió tatuarse por la zona de las costillas en un costado el símbolo del infinito con las iniciales de ella y Affleck; mientras que el intérprete de Batman optó por el antebrazo.

Por otro lado, Bárbara de Regil subió a una de sus historias en redes sociales que ella y su esposo, Fernando Schoenwald, igual se habían tatuado sus iniciales a un costado de las muñecas.

Su publicación la acompañó con la siguiente leyenda:

“@jlo nos copió, jajaja. Fer y yo también tenemos nuestras iniciales, románticos los muchachos”.

Aunque es evidente que Bárbara de Regil lo puso a modo de broma, algunas personas  no lo interpretaron así, por lo que comenzaron a atacarla.

La actriz ha consolidado una gran popularidad, a pesar de que la gran mayoría de estas son debido a sus polémicas y constantes declaraciones.

De igual forma, recientemente la coach fitness publicó en sus historias de Instagram un contundente mensaje dedicado a sus haters:

«No hay rivalidad, todos somos diferentes y no tienes por qué caer bien o ser amiga de todos, no somos una moneda de oro y eso no te hace rival. Amo ser yo y no fingir para que me quieran. Yo soy mi única rival. Yo compito solo conmigo», afirmó del Regil.

Bárbara de Regil es una de las actrices más controversiales del momento, y que por una o por otras, está en boca de muchas personas.

About Author