14 de abril de 2024

Así presumió Babo a su excéntrica mascota en redes sociales

Babo se encuentra en la cúspide de la opinión pública tras el video explícito que se hizo viral, sin embargo, existen otras situaciones de la vida del cantante que lo mantienen en el ojo público.

Eduardo Dávalos hace un par de meses presumió su mascota a través de su cuenta de Instagram, así como en su video musical ‘Vaya, vaya’.

¿Qué animal es la mascota del Babo?

Es una Pantera Negra que la adquirió cuando era una cachorra, los detalles sobre el animal exótico que posee el líder de Cartel de Santa los dio en una entrevista en el pódcast Creativo de Roberto Martínez.

En la entrevista el cantante narro algunas sugerencias que le dieron para evitar que su pantera negra lo ataque, una de ellas fue cortarle las garras, no obstante, no lo hizo porque esto significo para el solista cortar parte de sus dedos.

https://d-31207058333390162747.ampproject.net/2301031703000/frame.html https://www.instagram.com/p/CE2d2qYjR7u/embed/captioned/?cr=1&v=12 Además, añadió que son animales energéticos e hiperactivos y dijo que él es el único que trata con el animal, ya que ocurrió un percance con uno de sus trabajadores.

Otra anécdota que narró el vocalista fue que uno de sus guardaespaldas intento tomarse una foto con la pantera cuando era cachorra, pero ella lo atacó.

Cabe resaltar que el nombre de su mascota es ‘Kambo’, sin embargo, las panteras negras están en peligro de extinción en México.
A pesar de ello, en nuestro país es legal tener a uno de estos felinos exóticos, siempre y cuando se cumplan varios requisitos y permisos legales.

No es de extrañar que Babo no tenga una mascota tradicional como un gato o un pez, pues el cantante siempre está en vuelto en polémicas con su estilo de vida.

About Author